Ancianos se mueven al ritmo de reggaetón y sus increíbles pasos ya son imitados por todos [VIDEO]

Una pareja de ancianos que viene causando furor en YouTube, debido a sus increíbles pasos al ritmo de reggaeton. Su vitalidad es digno de reconocimiento y ejemplo. 

Bien dicen que para divertirse no hay edad que nos límite y eso fue lo que ocurrió con una pareja de ancianos que viene causando furor en las redes sociales, debido a su asombrosa manera de moverse al ritmo del reggaetón, sus pasos son dignos de aplausos y de imitación.

TE PUEDE INTERESAR: Marino se reencuentra con su hijo y cuando lo ve se da cuenta que esposa lo engañaba [VIDEO]

El video propalado en la plataforma de YouTube se muestra a la feliz pareja moverse al pegajoso ritmo de la canción Yo lo sé del grupo Yomil y Danny, ambos artistas del género musical reggaetón. Como se sabe esta canción es todo un hit entre la juventud que corean y bailan el popular tema; sin embargo, asistentes del evento quedaron anonadados al presenciar tremendo espectáculo.

YouTube Video Viral: dos ancianos prendieron la ‘fiesta’ en un establecimiento. (foto: Eric Jimenez)

Bajo el título ‘Abuelitos perreando’ fue propalado en Youtube, obteniendo miles de reproducciones y compartidos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Tras este video queda comprobado que el género musical como el reggaetón no pertenece a un rango de edad especifico, pues estos simpáticos ancianitos se animaron a bailar sin tapujos.

MIRA EL VIDEO: 

Se tiene claro que el reggaetón se inventó en Jamaica, es un afín del reggae que se posicionó en Puerto Rico y países del Caribe, ahora tiene exponentes de talla mundial como Daddy Yankee y Maluma. Sus videos de YouTube superan las 100 millones de reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: Conoce a Bell, el “gato ardilla” que arrasa en redes sociales por su particular estilo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO