Avril Lavigne vuelve a remecer las redes luego de ser captada con billonario egipcio [FOTOS]

La cantante Avril Lavigne volvió a sorprender a sus seguidores al ser captada con un billonario egipcio, que sería su nueva pareja.

Luego de su reaparición y su anunció sobre su regreso a la música, la cantante canadiense Avril Lavigne ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, luego de que varios medios internacionales difundieran fotos donde aparece con millonario egipcio.

Se trata de Phillip Sarofim, el hijo del billonario Fayez Sarofim, que, además de ser dueño de un equipo de béisbol de la NFL, se sitúa dentro de los hombres más ricos, según Forbes, con un patrimonio valorado en 1.270.000 millones de euros.

Los fanáticos de la cantante de 33 años quedaron sorprendidos al ver las fotografías de ella, acompañada de la que sería su nueva pareja, paseando por Bel-Air y mostrándose muy cariñosa en el cumpleaños de magnate egipcio. De esta manera,  la intérprete de “Complicated” estaría rehaciendo su vida tras dos matrimonios fallidos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la cantante es su radical cambio de look y, aparentemente, de estilo de vida, pues ya no es la adolescente con el estilo rebelde que solíamos ver hace algunos años, sino que ahora ha dejado su ‘skate’ de lado para lucir costosos bolsos y atuendos en lujosos autos.

Pese a la serie de rumores sobre la relación entre el billonario y la artista de 33 años, E! señala que el romance se habría originado hace solo tres meses y no corresponde, aún, a una relación formal.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO