• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso lucir un bronceado espectacular pero todo le salió mal, el resultado hizo que se avergonzara [FOTOS]

Ella solo quería lograr el bronceado perfecto y de manera rápida. Sin embargo, todo lo salió muy mal. Su aspecto, incluso, la tomó por sorpresa. Su foto se convirtió en viral en redes sociales.

Mira lo que le pasó

Mira lo que le pasó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Tener el tono perfecto de piel para el verano es uno de los objetivos de algunas personas. Para lograrlo optan por el bronceado, pero hay que tener cuidado con este método ya que se les puede pasar la mano. Una de las opciones que hay para esta práctica es ir al solárium, lugar donde se puede tener un bronceado perfecto en menos tiempo del que conlleva tomando sol. Esto, algunas veces, puede ser un arma de doble filo. Por otra parte, también hay personas que deciden usar autobronceadores como es el caso de Ebony Foley, una joven de Manchester, Inglaterra, que no se reconoció a si misma cuando realizó dicha práctica.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: GATO SÓLO RECIBÍA COMIDA SI ESTABA EN UNA BOLSA Y DESAPARECÍA, LO SIGUIERON Y DESCUBRIERON SU SECRETO [FOTOS]

Un día, ella decidió utilizar el autobronceador de la marca St Moriz para oscurecer un poco su piel; sin embargo, las cosas le salieron muy mal. Pese a que ella ya tenía un buen bronceado, quiso más. Ella jamás imaginó que las cosas terminarían de la peor forma.

aweita.pe

La chica de 20 años se vio muy sorprendida con el resultado. Mira cómo quedó:

aweita.pe

“Mi rostro se ennegreció completamente. Fue tan terrible como gracioso. Mi novio Dean estuvo mucho rato tratando de quitarlo con una esponja, pero a pesar de que todo caía como tierra, la piel continuaba oscura. Yo uso auto bronceadores todo el tiempo, pero esto nunca antes me había pasado”, explicó Ebony.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMILY RATAJKOWSKI REGALÓ A FANS CALENDARIO NAVIDEÑO DE INFARTO, LA TEMÁTICA QUE UTILIZÓ IMPACTÓ A TODOS [VIDEO]