Mahlagha Jaberi, la modelo iraní considerada la ‘mujer más bella del mundo’, causa furor en redes sociales [FOTOS]

Mahlagha Jaberi remeció Instagram con su imponente belleza, en la actualidad cuenta con más de 2.3 millones de seguidores. Usuarios en redes sociales la adoran. 

Usuarios en redes sociales la consideran como la mujer más bella del mundo e incluso la comparan con la ex Miss Mundo Aishwarya Rai Bachchan, su compatriota en la India. Su asombrosa belleza ha hecho que Internet se divida por las innumerables mujeres que lucen su trabajado cuerpo y su armonioso rostro, sin duda esta joven llamada Mahlagha Jaberi  es un fuerte contendiente para las celebridades de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso lucir un bronceado espectacular pero todo le salió mal, el resultado hizo que se avergonzara [FOTOS]

Sus imponentes ojos verdes marinos y la forma de su mandíbula, hace que regularmente sea comparada con la diva de Bollywood, Aishwarya Rai, considerada como una de las mujeres más bellas; sin embargo,  Mahlagha Jaberi ha sabido ganarse una importante posición en redes sociales como el Instagram, quién hasta el momento ya cuenta con más de 2.3 millones de seguidores.

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

Lo tiene bien claro. Jaberi antes de ser modelo producto de su popularidad en Instagram, posee un diploma en matemáticas y física y cursó estudios superiores en empresas. En sus tiempos libre le gusta montar a caballo y es amante del yoga. Actualmente vive en San Diego, California, Estados Unidos, pues en su país natal sería imposible seguir con una carrera de belleza.

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

“No desperdicio ni un segundo de mi vida. Es la única forma de mantener el equilibrio para mí. Trato de no perder mucho tiempo saliendo con amigos o saliendo, pero aun así siento que necesito algo más que 24 horas al día, a veces para poder seguir todos los aspectos de mi vida”, dijo a la revista Mode.

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

Mahlagha Jaberi, modelo iraní

NO TE LO PUEDES PERDER: Ancianos se mueven al ritmo de reggaetón y sus increíbles pasos ya son imitados por todos [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO