• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sedujo y tuvo relaciones sexuales en un parque con su alumno, maestra recibió duro castigo [FOTOS]

Alyssia Marie Reddy es la docente que embaucó a su alumno de 16 años,mediante unmensaje lujurioso pudo convencer al joven de tener relaciones sexuales a plena luz del día.

Fue duramente castigada.

Fue duramente castigada.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Muchos son los casos de abusos en el mundo, pero resulta más asombroso cuando una maestra resulta implicada en actos execrables cometidos hacía sus alumnos. Una vez más, el arresto de una profesora vuelve a causar conmoción en una localidad de Pensilvania. Alyssia Marie Reddy se dejó llevar por sus bajas pasiones, sedujo y tuvo relaciones sexuales con su alumno de apenas 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: Marino se reencuentra con su hijo y cuando lo ve se da cuenta que esposa lo engañaba [VIDEO]

Tras intercambiar números, la maestra utilizó la aplicación Snapchat para comunicarse con su alumno y enviarle candentes mensajes como “Quiero tus manos sobre mí”. De esa manera fue dando rienda suelta a sus bajos instintos. Hasta que un día, el hecho se consumió en un parque público, aunque las investigaciones sacaron a relucir que los encuentros íntimos habían sido con anterioridad.

aweita.pe

Inmediatamente, Alyssia fue arrestada por abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación. Los agentes policiales determinaron que el abuso se habría cometido en los parques aledaños a River Road, a metros del río Delaware, durante la primavera boreal.

MIRA ESTO: Mujer se fue de pesca y capturó lo menos pensado, se puso a llorar de la emoción [VIDEO]

Asimismo, las autoridades de la escuela se pronunciaron sobre el escandaloso momento. “Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades”, escribieron.

aweita.pe

Y finalmente la despidieron de su centro de labores, quedando terminantemente prohibido su ingreso a las instalaciones. “Hasta antes de hoy, no teníamos registros de conductas inadecuadas de la maestra Reddy”, mencionaron las autoridades de la escuela.