Los animales con colores únicos que no conocías; el gallo parece de otro mundo [FOTOS]

Los animales son fantásticos y hoy te revelaremos cuáles de ellos tienen los colores mas impactantes, debido a que no parecen de este mundo. 

La naturaleza es sabia y también sorprendente, debido a que pese a que muchos piensan que ya conocen todo lo que ella puede brindar, están muy equivocados, ya que el cruce de especies ha permitido la creación de seres únicos, y hoy te mostraremos que existen animales que aún parezcan familiares, podrían dejarte con la boca abierta. 

CANGREJO AZUL DE RÍO

Llamado también Callinectes sapidus, es una especie de cangrejo nativo de las aguas del Océano Atlántico occidental y del Golfo de México. Su color nace a raíz de una serie de pigmentos en su coraza como es el caso de la astaxantina, que le da un color azul verdoso. 

Cangrejo azul de río

CABALLO ANHAL-TEKE

Es una de las razas de caballo más raras del mundo, con ojos muy grandes, que incluso pueden ser de colores distintos. Muchos dicen que su raza está relacionada con el extinto caballo turcomano y actualmente es criado en usia y Turkmenistán.

Caballo Akhal-Teke

COCODRILO ANARANJADO

Es conocido como Snappy y vive en la ciudad de Geelong, además se volvió naranja de un momento a otro. Todo ocurrió un día que había masticado las tuberías, dañando el filtro, provocando que los niveles de pH aumentaran, algo que motivó al cambio de color. 

Cocodrilo anaranjado

LAGARTIJA AGAMA MWANZAE

Conocida también como la Agama Spiderman debido a su color, vive en desiertos y acostumbra a tomar sol en las rocas. 

Lagartija Agama Mwanzae

GALLO NEGRO

Se trata del Ayam Cemani, una raza poco común y moderna que tiene un gen dominante que causa la hiperpigmentación, provocando que sea totalmente negro, incluyendo sus plucas y pico. Actualmente habita en Países Bajos, Alemania, Eslovaquia y la República Checa. 

Gallo negro

MANTIS ORQUÍDEA ROSA

La Hymenopus Coronatuses una mantis de las selvas tropicales del sudeste asiático, y se caracteriza por su coloración brillante y su estructura adecuada al camuflaje, además cada una de sus patas se asemeja a una flor. 

Mantis orquídea rosa

ELEFANTE ROSA

Son oficialmente conocidos como elefantes blancos y son atesorados en  los países budistas y su piel tiende a ser de un suave color marrón rojizo, pero se vuelve rosa cuando están mojados. 

Elefante rosa

El portero de Australia salió a dar una increíble declaración. Él cree esto

Publicado por Aweita en viernes, 1 de diciembre de 2017

Te llevarás una gran sorpresa con su cambio

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO