• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gato sólo recibía comida si estaba en una bolsa y desaparecía, lo siguieron y descubrieron su secreto [FOTOS]

Dongsuk es el nombre de una gata callejeraque recorre media ciudad en busca de alimento, para luego no comérselo. Todo tiene una explicación y su motivo conmoverá a todos.

Su inexplicable comportamiento conmovió a todos.

Su inexplicable comportamiento conmovió a todos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Muchas veces los animales suelen darnos lecciones de vida. A pesar de ser considerados como seres irracionales, su instintivo actuar en ocasiones conmueve a todos. Eso fue lo ocurrido con una gata callejera llamada Dongsuk, quien después de recibir una bolsa de comida, salía sin rumbo aparente

TE PUEDE INTERESAR: Bombero realiza peligrosa acción para rescatar a perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]

Al ser una gata sin hogar, Dongsuk era alimentada por una mujer que le daba comida a los animales del barrio; sin embargo, con ella tenía un trato especial, ya que le brindaba su ración de comida metida en una bolsa, para luego desaparecer sin destino. Eso le causaba enorme extrañeza a la mujer, por lo que un día se animó a seguirla.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Mientras la gata caminaba sin rumbo, la mujer decidió grabar dicho momento y lo que encontró le partió el corazón de ternura. La mujer vio que Dongsuk no comía lo que había dentro de la bolsa, sino se lo entregaba a su gatito para que él se alimente hasta que se sienta satisfecho, para luego comer las sobras que su pequeño le dejaba.

aweita.pe

Se sabe que la gata había alumbrado a 5 cachorros; sin embargo, los riesgos en la calle, lamentablemente sólo uno había sobrevivido, haciendo que la madre se preocupara e intentara ayudar a su gatito hasta que aprenda a cazar o andar por su cuenta.

aweita.pe

Sin duda, un ejemplo de madre. Su destino de la gata y su cachorro después de este tierno episodio cambió drásticamente, la mujer los adoptó y ahora gozan de un hogar que les brinda techo, comida y mucho amor. Ahora Dongsuk no tendrá que recorrer media ciudad en busca del alimento para su cachorro, sólo preocuparse en enseñarle cosas de gato.

aweita.pe