Tiene 8 años, se inyecta botox y pronto aumentará sus pechos; su mamá defiende así su afición [FOTOS]

El precio de la belleza es grande, y más aún cuando ello se convierte en obsesión, algo que una menor de tan solo 8 años fue cultivando por culpa de su madre. 

Muchas son las mujeres que buscan alcanzar la perfección y la belleza, pese a que para ello incluso tengan que someterse a costosas y peligrosas cirugías; sin embargo, más alarmante es que una niña piense así y crea que las intervenciones a una corta edad son la mejor opción, como es el caso de Britney Campbell, quien pese a tener ocho años, no ha dudado en aplicarse botox y ya piensa en aumentos mamarios. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ BILLS NO SE DESPIDIÓ DE CHAMPA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ [VIDEO]

La pequeña que no llega ni a los 10 años es fan de Lady Gaga, ama el maquillaje y tiene una obvia inclinación por el mundo de la moda, y pese a que todos la consideran muy pequeña para intereses tan grandes, ello es algo que a sus padres no les interesa, ya que incluso apoyan la idea de que la inyecten botox cuando ella lo desea.

FUE CULPA DE SU MADRE

El gusto por la aplicación de la sustancia en su piel nació a raíz de su madre, quien a sus 34 años tiene fija la idea que para ser "bella" tienen que aplicarse la sustancia. “Mucha gente pensará que soy irresponsable, pero yo sé que estoy haciendo lo mejor por mi hija. Algún día será modelo, actriz o cantante. Y cuando ella gane millones agradecerá lo que yo hice cuando era tan joven“, manifestó la progenitora para el diario británico The Sun. 

La pequeña tiene la obsesión de levantarse cada noche y mirarse al espejo en busca de alguna arruga ya que si encuentra alguna de ellas no duda en pedir más inyecciones y es su madre quien realiza el peligroso procedimiento. "Al principio lloraba, pero ahora ya no me hace casi daño", dijo la menor. 

DEPILACIÓN

Pese a que lo anterior ya es el extremo, la menor cada mes se somete a depilación integral de todo su cuerpo, pese a que incluso a su edad no tiene bello púbico. “Cuando voy a nadar o hago gimnasia, me siento como una supermodelo. Aunque pronto querré un aumento de pecho y una operación de nariz. ¡Solo así seré una estrella”, manifestó la menor. 

NO TE LO PIERDAS: QUISO SER 'RED SKULL', EL VILLANO DE 'CAPITÁN AMÉRICA', Y EL RESULTADO ES IMPACTANTE [FOTOS]

FINAL TRÁGICO

Tras salir a la luz su caso, la carrera de la modelo infantil terminó de una forma trágica, debido a que las autoridades lograron tener todas las pruebas necesarias para quitarle la custodia a la madre, ya que la sometía a procedimientos que ponía en riesgo sus vidas. 

Su argumento se basaba en sus conocimientos en enfermería y medicina estética, ya que su hija se había quejado de las arrugas. 

Lee la nota y entérate pe'

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Solo bastaron unos segundos y una falda corta para que él haga lo peor frente a cámaras

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Su increíble poder lo llevó a convertirse en leyenda

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO