El increíble antes y después de 9 famosas que se operaron los senos [FOTOS]

Muchas famosas decidieron operarse los seños para tener un mejor aspecto. Aquí te mostramos los impactantes antes y después de 9 celebridades muy conocidas mundialmente. A algunas de ellas no las reconocerás.

Una de las cirugías más comunes entre las famosas es la del implante de senos, también conocida como mamoplastía. Muchas de las personas relacionadas a los medios de comunicación recurren a esta operación para mejorar su imagen. El aumento de seños se puede dar de distintas fomr.as El cirujano encargado es la autoridad que determina depende al paciente que tiene. Dichos implantes pueden ser de solución salina o siliconas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASEGURA SER LA “PRIMERA MUÑECA BARBIE DE POLONIA” Y QUIERE HACERSE MÁS CIRUGÍAS, SUS FOTOS SON IMPACTANTES

Las celebridades de Hollywood siempre están sometidas a una gran exposición y esta condición hace que ellas quieran verse perfectas. Si nos remontamos a los inicios de estas celebridades notaremos las grandes diferencias. Luego, con el tiempo, ellas pudieron someterse a operaciones que las hicieron verse mejor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Una de las pioneras en esta cirugía fue Pamela Anderson, la bomba sexy de Baywacth, quien se sometió a varias operaciones para hacer crecer su busto. Una de las que le siguió fue su compañera en la popular serie, Carmen Electra. Las revistas para adultos empezaron a solicitar modelos u actrices con el busto grande por lo que la operación se convirtió en una de las más solicitadas por las mujeres.

Hoy en día muchas mujeres famosas se han sometido a esta cirugía. . Aquí te mostramos algunos ejemplos: 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9

 

Quiso parecerse a Barbie, pero las cosas le salieron muy mal.

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

 

Estas cirugías transformaron a Cristiano Ronaldo.

Posted by Aweita on domingo, 3 de diciembre de 2017

 

La reacción de la mamá es conmovedora 

Posted by Aweita on martes, 21 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO