Demi Lovato narra broma que hizo con una prostituta, y la destruyen en Twitter

Demi Lovato volvió a generar polémica en las redes. Esta vez, por una anécdota que contó en Twitter, en la que implica a una prostituta.

La cantante y actriz Demi Lovato ha vuelto a ser blanco de críticas en las redes sociales, luego de contar en Twitter una broma que le jugó a su guardaespaldas con una prostituta. Lo que parecía ser una simple respuesta de la artista a la interrogante de uno de sus fans, pasó a ser la causa de una lluvia de comentarios negativos contra la exestrella de Disney.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Demi Lovato se destapa con diminutos ‘bikinazos’ que roban suspiros y dejan poco a la imaginación [FOTOS]

Todo empezó cuando una fanática de la artista le preguntó cuál era la broma más pesada que había hecho, por lo que la artista no dudó en responderle y narró la broma que le hizo a Max Lea, su representante y jefe de seguridad, al que suele sorprender de manera divertida para luego compartirlo en sus redes sociales.

"Contraté una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera.  Ella se metió a su habitación sin permiso, le tocó sus partes íntimas y él enloqueció", escribió la cantante de “Échame la culpa”. Sin embargo, no imaginó que el relato de su anécdota terminara encendiendo la polémica en Twitter, donde la criticaron por su frivolidad y ligereza al tocar temas como la “prostitución” y los “abusos sexuales”.

"Entonces ella contrató a alguien para meterse en la habitación de alguien y lo acosara sexualmente. Okay, chica".  "Déjame decirlo fuerte, acoso es acoso. Las estadísticas muestran que eres más propenso a ser acosado por alguien que conoces”. “No puedo ni siquiera imaginarme contratar a alguien para hacer la peor cosa que le puedes a hacer a otro ser humano y decir que es una broma”. "Lo que aprendí hoy: De acuerdo con Demi Lovato, el acoso sexual en contra de los hombres es divertido”, fueron algunos de los comentarios de indignación que dejaron los usuarios.

PUEDES VER: Demi lovato posa sin brasier y enciende Instagram [FOTO]

Ante ello, la cantante ha salido a disculpase a través de un mensaje. “Para todos los que vienen contra mí, escucha la letra de Warrior [una canción sobre salir del trauma de los abusos sexuales] y tal vez entiendan a alguien que cometió un simple error…”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO