• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gastó 175 mil dólares y se sometió a 18 cirugías para convertirse en Madonna, él cree haberlo logrado [FOTOS]

Su sueño era parecerse a Madonna e hizo de todo para lograrlo. Gastó 175 mil dólares en 18 cirugías durante 12 años para lograr su objetivo.Él considera haberlo logrado.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Muchas personas crecen admirando a un artista, personaje o celebridad. Esa admiración, en algunos casos, se convierte en obsesión y cuando tienen los medios necesarios, hacen todo lo que este a sus manos para convertirse en ellos. A través de redes sociales, en los últimos tiempos, hemos visto como algunas personas gastan miles de dólares para parecerse a un artista. Angelina Jolie, Brad Pitt o Kim Kardashian son algunos de los famosos más solicitados. Pero Adam Guerra, un joven estadounidense de 27 años gastó 175 mil dólares en 18 cirugías estéticas para parecerse a su cantante favorita: Madonna.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A UN PERRO Y SE IMPLANTÓ SUS PARTES; TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN (FOTOS)

Durante 12 años, Guerra se dedicó en cuerpo y alma para ser como la ‘reina del pop’. “Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Ella le habló a mi alma, me siento respetado cuando soy ella", dijo el joven al programa de televisión My Strange Addiction del canal TLC.

Luego que logró cierta semejanza con la cantante estadounidense, Adam se maquillaría y vestiría como la diva. El hombre asegura que se siente con más confianza y seguridad cuando se disfraza de la cantante que cuando es él mismo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A MAARON DE DRAGON BALL Y LO LOGRÓ; HOY TODOS SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

Sin embargo, estos cambios le han traído más de un problema con su novio. Él declaró: “Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”, declara su pareja. Además agrega; “Soy yo o Madonna”.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba