Fue una de las más sexys ‘Chicas Bond’, pero hoy culpa a Hollywood por desfigurar su rostro [FOTOS]

Britt Ekland fue una de las más famosas chicas Bond y ganó mucha fama gracias a la película. Sin embargo, ella salió a denunciar las terribles cosas que le obligaron a hacer.  

Las películas que tuvieron como protagonista a James Bond fueron muy exitosas, pero también sirvieron de trampolín para algunas bellas actrices que, posteriormente, harían una respetable carrera en el mundo del cine. Pero, al parecer, y según la actriz Britt Ekland no todo fue felicidad. Ella reveló las presiones sociales a las que fue sometida por la industria cinematográfica para que se mantuviera joven y atractiva. Por supuesto, ella tenía que someterse a riesgosas cirugías estéticas con tal de lograr ese fin.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOY LUCE MUY BELLA Y GOZA DEL ÉXITO GRACIAS A “CASO CERRADO”, PERO ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Ella se hizo conocida por su papel como chica Bond en la película “El hombre de la pistola de oro” (1974) y se la señaló como la “más bella de la saga”.

Desde 1992 no se supo de ella. Sin embargo, 20 años después regresó al programa de televisión “Loos Women” donde la actriz, con 75 años, dio declaraciones que sorprendieron a todos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROTAGONIZÓ ‘LA LAGUNA AZUL’ Y ERA CONSIDERADA UNA DE LAS MÁS BELLAS, 37 AÑOS DESPUÉS LUCE ASÍ (FOTOS)

“Puedo ver fotos mías en Internet y reconocer lo preciosa que era, pero en ese momento no lo vi”, dijo la actriz que, además, reveló haber sufrido en esa época de dismorfia corporal, un trastorno que provoca obsesión por los defectos físico.

Britt Ekland culpó directamente a la compañía 20th Century Fox por haberla forzado a realizarse las cirugías que, actualmente según ella, la tiene completamente desfigurada:

“Me pusieron una cosa en los labios, y tuve que vivir viendo fotos mías horribles en los periódicos. Pero lo que ellos no entendían fue que el hombre que me hizo eso me usó como experimento, y él destruyó mi rostro”, denunció 

Así se ve ahora:

 

¡No la reconocerás! Así lucía la doctora Polo

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

Hoy tiene 52 años y luce más hermosa que nunca

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

Su apariencia sorprendió a todos

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO