Aldo Corzo entona “un Guerrero llegó” de Flamengo y esta es la reacción del ‘Depredador’ [VIDEO]

Tras la incorporación de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018, Aldo Corzo demostró su alegría y entonó la peculiar frase de Flamengo. Así reacción el ‘Depredador’ tras escuchar la canción.

La incorporación de Paolo Guerrero a la Selección Peruana luego de la suspensión del Tribunal Federal Suizo arrancó felicidad y euforia por parte de miles de hinchas que esperan verlo disputarse con los mejores futbolistas del Mundial Rusia 2018. Asimismo, sus compañeros no son ajenos a felicitarlo como es el caso de Aldo Corzo.

Este último fin de semana, la Selección Peruana se enfrentó al equipo de Arabia Saudita y el increíble resultado de (3-1) nos colocó en una posición de alegría que involucró a futbolistas, entrenadores y por supuesto a los hinchas.

Sin embargo, el defensa peruano Aldo Corzo no fue ajeno a las muestras de reconocimiento hacía Paolo Guerrero y cuando estaba cerca del delantero se atrevió a cantarle la frase de un popular tema de Flamengo “Acabau o Cao, o Guerrero chegou” y esta fue la reacción de Paolo guerrero.

MIRA EL VIDEO

La peculiar entonación ocurrió cuando los futbolistas se encontraban festejando el triunfo, mientras que los hinchas gritaban de emoción desde las tribunas. Al escuchar la peculiar frase y entonación en portugués, Paolo Guerrero sonrió y abrazó a sus compañeros, mientras se escuchaba la emoción de los hinchas.

A propósito de la merecida suspensión del ‘Deprerador’ la FIFPro, la organización de futbolistas profesionales, se manifestó “encantada” por la noticia. “Junto con muchos futbolistas alrededor del mundo, creemos fuertemente que la sanción de 14 meses a Guerrero por beber sin su consentimiento una sustancia prohibida es injusta y desproporcionada”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO