Su novia le dio un ultimátum: "La perra o yo", y su respuesta dio la vuelta al mundo [FOTOS] 

El mejor amigo del hombre es un perro, y él tuvo que tomar una difícil decisión que causó revuelo en las redes sociales, no todos podrían hacerlo.

Las mascotas son los amigos incondicionales que toda persona debería tener, y pese a no estar al pendiente de ellos en todo momento, ellos siempre estarán allí con el cariño que los caracteriza; sin embargo, tal parece que no son del agrado de todo mundo, como es el caso de una chica, quien decidió que su enamorado debía deshacerse de su pequeña perrita. 

TE PUEDE INTERESAR: GASTÓ 175 MIL DÓLARES Y SE SOMETIÓ A 18 CIRUGÍAS PARA CONVERTIRSE EN MADONNA, ÉL CREE HABERLO LOGRADO [FOTOS]

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no todas las personas los toleran, como es el caso del usuario de craiglist Roanoke Virginia, quien tuvo que tomar una decisión a la que su novia lo sometió: "O se va la perra o me voy yo", le dijo la mujer, y su respuesta terminó sorprendiendo a todo el mundo en las redes sociales. 

Ante el ultimátum, él no dudó en hacer lo correcto y terminó escogiendo a la mujer de su vida, aquella con la que compartirá los mejores momentos desde que se conocieron, por ello no dudó en poner un anuncio para buscarle un hogar a la chica que no fue elegida, ya que temía que no esté bien. 

“A mi novia no le gusta mi beagle Molly. Así que tengo que recolocarla. Ella es pura raza de un área adinerada y la he tenido sus 4 años. A ella le gusta jugar juegos. No está totalmente entrenada. Tiene el pelo largo, por lo que necesita un poco de mantenimiento, especialmente las uñas, porque le encanta tenerlas hechas “, fue la publicación en craiglist que hizo el joven, buscando hogar para una de sus chicas.

Muchos quedaron pensando que se trataba de su mascota, pero todo tomó sentido luego de la siguiente parte: “Se queda despierto toda la noche haciendo ruido, pero duerme mientras trabajo. Solo come la mejor y más cara comida. NUNCA te recibiré en la puerta después de un largo día o te entregaré amor incondicional cuando estés deprimido. ¡No muerde pero puede ser cruel como el infierno!”, sentenció. 

NO TE LO PIERDAS: 7 SEÑALES QUE TU RELACIÓN DURARÁ MUCHO Y NO LO HABÍAS NOTADO; LA 6 ES VITAL [FOTOS] 

Al final el resultado fue más que evidente, ya que se trataba de su novia humana a la que estaba buscando un hogar: “Entonces … ¿alguien interesado en mi novia de 30 años, egoísta, malvada y que anda en busca de oro? ¡Ven a buscarla! ¡¡Mi perra y yo queremos que se vuelva a casar lo antes posible!!”, dejó en claro, demostrando que el amor por su mascota es incondicional.

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO