Patricia Manterola mantiene su cuerpo de infarto y lo luce en diminutos bikinis [FOTOS]

A sus 46 años, la recordada actriz de 'Apuesta por un amor' mantiene la escultural figura que enamoró a todos sus fans y no duda en presumirla en su Instagram con sexys y atrevidos bikinis.

A sus 46 años, Patricia Manterola puede presumir de ser una de las famosas que parece haber hecho un pacto con alguien para no envejecer. Han pasado más de 13 años desde que saltó a la fama con la telenovela Apuesta por un amor, donde sus fans aprendieron a llamarla 'la potra', y luce igual o mejor. En su Instagram tiene a todos maravillados con lo bien que mantiene su escultural figura y la presume en sensuales y diminutos bikinis, por ello, haremos un repaso por los más infartantes que ha publicado.

NO TE LO PIERDAS:

En las imágenes podemos que a la bella 'potra' le encanta mucho posar en bikini, disfrutar de la playa y sobre todo sentirse muy sexy. Sus casi 400 mil seguidores le agradecen que se tome siempre un tiempo para deleitarlos con sus silueta, la cual es considerada una de las más esbeltas de México. Mira y juzga por tu cuenta.

MIRA LAS SEXYS FOTOS EN BIKINI

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian no teme a la censura y se luce en sexy transparencia; se le vio todo [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO