Ana Bárbara, la cantante de ‘Bandido’, impacta con 'bikinazo' a sus 47 años; los años no pasan por ella [VIDEO]

Ana Bárbara, la recordada cantante de Bandido remeció Instagram al presumir su infartante figura en un diminuto bikini. A sus 47 años, ella demuestra que es como el vino.

Si bailaste alguna vez el tema Bandido, recordarás entonces a su sexy intérprete: Ana Bárbara. Ya pasaron 15 años de su éxito musical, pero ella demuestra que los años no pasan por ella y su Instagram es la mejor vitrina para cautivar a sus miles de fans, con sexy fotos y videos en bikini.

Con más de 300 mil fans, la cantante sabe cómo engreír a sus fieles seguidores. Esta vez, la cantante mexicana mostró su envidiable figura en un diminuto bikini, con el que dejó a la vista sus largas piernas, cintura de ‘avispa’ y curvilíneo ‘derriere’, en un post que ya superó las 90 mil reproducciones.

En el miniclip, la guapa intérprete de 47 años se encuentra en unas rocas, como alistándose para saltar al agua. La grabación está llena de comentarios en los que halagan su estilizada figura y sensualidad.

Por ejemplo, el usuario @linomartinez8236 comentó, “cada día te veo más hermosa”, @ale__sainz opinó, “¡wow tienes cuerpo de Barbie, muy hermosa!” y @gesiba1975 señaló, “qué BÁRBARA, un cuerpo fenomenal, pero hay algo en ti que nunca a pesar del paso de los años podrá cambiar y es esa mirada tan dulce”.

De esta manera, la sexy artista demostró que ella es como el vino.

POR SI NO RECUERDAS O NO CONOCÍAS EL TEMA 'BANDIDO'

MIRA EL VIDEO

 

Al agua... 😱💦

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO