Analizan las frases de las selecciones clasificadas a Rusia 2018 y esta fue la peor [VIDEO]

Un conocido programa deportivo aprovechó la coyuntura para analizar las frases que los buses de las 32 selecciones clasificadas a Rusia 2018 lucirán. Esta fue la peor, para los presentadores.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 ya está en su punto más alto, algunos peruanos afortunados ya viajaron al país anfitrión de la Copa del Mundo para alentar a nuestra selección, mientras que otros se preparan para mandarle toda la vibra positiva desde la comodidad de sus casas. Sea cual sea el escenario, este momento se debe vivir al máximo, no es algo que se vea todos los días. Por ello, aprovechemos para que no se nos escape ningún detalle de esta fiesta del fútbol.

Como sabemos, los buses que transportarán a las selecciones clasificadas tendrán impresa la frase que las identifica, por lo cual, un programa deportivo no dejó pasar la oportunidad para analizar esos lemas y ver cuál era el más creativo.

Para los presentadores de este show de tv les quedó claro que una de las frases que se lleva la corona a la originalidad es la de la selección peruana, pues, afirman que realmente expresa lo que una nación debe de estar sintiendo, En lado opuesto, cuando les tocó criticar la menos creativa, no dudaron en elegir a la de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las frases oficiales de las 32 selecciones para el Mundial; la de Perú te enorgullecerá [FOTOS]

Los conductores no podían creer que la selección que más tiempo tiene en la Copa del Mundo y que prácticamente es una tradición verla, haya elegido una frase tan poco llamativa. Dejamos las palabras de lado y te compartimos este video de Youtube, para que juzgues por ti mismo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO