Rusia 2018: los mejores memes tras la inauguración del Mundial [FOTOS]

La fiesta del Mundial Rusia 2018 comenzó, y los usuarios no perdieron la oportunidad para amenizar el inicio del gran evento deportivo con divertidos memes.

La  fiesta del Mundial Rusia 2018 ya comenzó, y, como en todo acontecimiento importante, no podían faltar los divertidos memes de los internautas, que amenizan este gran evento deportivo.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: ocho datos que no sabías sobre el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

Tal como se había anunciado, la Copa del Mundo inició con una gran ceremonia, en la que desfilaron grandes figuras como el conocido cantautor británico Robbie Williams, quien deleitó a los miles de asistentes con sus temas más populares como "Let Me Entertain You", “Angels” y "Rock DJ". Pero, además de hacer una notable interpretación de sus conocidos temas, el cantante no perdió la oportunidad para demostrar por qué es considerado como una de los personajes más controvertidos de la música, y, al final de su presentación, mostró su dedo medio haciendo una peculiar mueca frente a la cámara.

PUEDES VER: ¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? [FOTOS]

Este polémico gesto del cantante, así como otros detalles del gran evento, fue blanco de los divertidos memes que los internautas difundiero. Pero no solo los memes del evento abundaron las redes sociales, los que han sacado más de una carcajada son los que satirizan a los aficionados que faltaron a sus labores por quedarse a ver la inauguración del gran evento mundial.

Te mostramos algunos de los memes que dejó la inauguración de Rusia 2018:

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Memes inauguración Mundial

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO