¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? [FOTOS]

La paraguaya Larissa Riquelme que sigue dando que hablar a pesar que su fama se lo debe al Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Qué fue de su vida?

Se viene realizando la inauguración del Mundial Rusia 2018 y todos nos encontramos emocionados por apreciar los encuentros más significativos del evento internacional. Sin embargo, sumado a la competitividad de las selecciones se encuentran los hinchas y entre ellos la belleza de las mujeres más felices y comprometidas con su equipo. Un claro ejemplo, fue la paraguaya Larissa Riquelme que sigue dando que hablar a pesar que su fama se lo debe al Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Qué fue de su vida?

Larissa Riquelme fue escogida como la “Novia del Mundial” luego de ser captada por las cámaras de televisión en medio del empate entre su país (Paraguay) e Italia. La polémica mujer impactó con su belleza durante el partido hasta convertirse en rostro de una reconocida compañía telefónica, que aprovechó el popular lugar donde Riquelme guardaba su celular, para auspiciarla.

Sin embargo, ¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme tras ser un rostro conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010? La modelo y actriz fue una invitada recurrente en varios programas televisivos a nivel nacional como internacional, participó en varios espacios televisivos en Paraguay, Argentina y otros.

Actualmente la modelo paraguaya está casada con el ex futbolista de Universidad Católica, Jonathan Fabbro, quién se encuentra procesado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, por la supuesta relación que el argentino nacionalizado paraguayo habría tenido con su ahijada de 9 años.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO