Este es el look de Maradona que sorprendió en la inauguración del Mundial [FOTOS]

Diego Armando Maradona destacó con su atrevido estilo que llamó la atención de los presentes.

La ceremonia inaugural de Rusia 2018 será recordada como unas ceremonias más breves y coloridas de la historia. El show artístico estuvo a cargo del cantante Robbie Williams y apenas desfiles artísticos que inauguraron la puerta de la 21° edición del Mundial.

La presentación de la Copa del Mundo estuvo a cargo del exfutbolista Iker Casilla y la supermodelo Natalia Vodianova. Sin embargo, en la inauguración destacaron la presencia de los exfutbolistas Ronaldo y Diego Armando Maradona, quien este último destacó por su atrevido vestuario que llamó la atención.

El histórico jugador argentino se lució con unos pintorescos lentes, un traje azul y visiblemente más delgado en uno de los palcos del estadio Olímpico Luzhnniki, lugar que se desarrolló el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

MIRA SU LOOK 

Cabe resaltar, que Maradona estuvo instalado en Colombia para iniciar un tratamiento en la rodilla izquierda a raíz de un problema que lo aquejaba desde hace varios años. Sin embargo, el cantante resaltó bailando vallenatos en Cali antes de mostrarse bailando vallenatos en Cali.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO