Yanet García enciende las redes con sexy atuendo por inicio de Rusia 2018 [VIDEO]

La presentadora mexicana Yanet García alborotó a sus miles de seguidores en las redes, al compartir imágenes en las que presume su contorneada figura con un ajustado traje alusivo al Mundial Rusia 2018.

La presentadora mexicana Yanet García, más conocida como “la chica del clima” volvió a sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de subir en Instagram el sexy atuendo con el que festejó el inicio del Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la guapa rusa que deslumbró en la Inauguración de Rusia 2018 [FOTOS]

Durante la transmisión del matutino “Hoy”, la mexicana salió con un pequeño y ajustado traje blanco con las banderas de las selecciones americanas. El sexy atuendo de la presentadora desató una ola de comentarios de sus fanáticos, quienes halagaron la espectacular figura de la modelo.

Sin embargo, pese a los miles de comentarios positivos hacia la joven, considerada “la presentadora más sexy del mundo”, otro grupo de internautas también criticó su peculiar atuendo, al que calificó de “ridículo”, y lo tomó como una ofensa por parte de la mexicana.

PUEDES VER: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Pero esta no es la primera vez que la famosa presentadora alborota las redes con sus sexys atuendos. La joven ha ganado gran popularidad, no solo por el espacio que tiene en el programa mexicano “Hoy”, sino también por las fotos y videos de sus entrenamientos que sube a diario en sus redes sociales, donde presume su contorneada figura.

 

Un día decidí darme por vencido... renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio. -¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté. -Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú? -Sí, respondí. -Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú. -En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante. -El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir. -¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó... -El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso. -Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó... -La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante... Pero solo Dios te mantiene caminando ✨

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

✅ La disciplina convierte tus sueños en realidad 👊🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO