Crean polémica lencería de mujer "para sentir la emoción del fútbol” [VIDEO]

La marca más importante de lencería de México lanzó una polémica campaña para anunciar sus nuevas prendas íntimas con vibrador, que buscan hacer que las mujeres disfruten más de la emoción del Mundial Rusia 2018.

La fiebre del Mundial Rusia 2018 empezó, y las compañías más importantes no han perdido la oportunidad para buscar nuevas formas de negocio relacionadas a la gran fiesta deportiva. Claro que no todas las “innovadoras” propuestas han tenido éxito. Sin embargo, ninguna de estas ha desatado tanta indignación en las redes como la polémica campaña de Vicky Form, la marca de lencería más importante de México, que ha creado prendas con vibrador con el objetivo de “sentir la emoción del fútbol”, según ha señalado José Zaga, CEO de la empresa.

El director de la marca que ha creado la insólita prenda íntima, indicó que por medio de un sensor, colocado en la ropa interior, se transmitirá la emoción del futbol mediante vibraciones, pues no todas las mujeres disfrutan ver este deporte y hay empresas que no las toman en cuenta, motivo por el que su conocida marca ha lanzado  las polémicas prendas. “Será arriesgado, pero que creemos que va a funcionar muy bien”, sostuvo Zaga en una entrevista.

PUEDES VER: Rusia 2018: los mejores memes tras la inauguración del Mundial [FOTOS]

El producto fue creado en conjunto con una empresa de tecnología en México, y, según la campaña que han lanzado en redes, busca que las mujeres disfruten más los partidos de fútbol, pues se puede programar para que vibre cada vez que algún jugador del Mundial meta un gol.

“Pones el sensor, se conecta a tu celular con una aplicación móvil desarrollada. En esa app escoges los partidos y tu equipo de interés, en tiempo real te dará diferentes niveles de vibración con base en la experiencia del juego en general”, explicó Linda Franco, CEO de Machina, empresa enfocada en la innovación tecnológica para prendas.

No obstante a los “beneficios”  de las prendas que ofrece la marca, lo que ha desatado la indignación de los internautas es el video de la campaña para lanzar la peculiar lencería, la misma que han calificado de “machista” y “denigrante” para la mujer.

 “Se nos pone en una posición en la que solo nos puede gustar el fútbol a través de un calzón vibrador y por otro lado mandas el mensaje de que eres más atractiva si disfrutas del fútbol o de lo contrario eres un estorbo por un mes”, expresó Marion Reimers, periodista deportiva y directora de la asociación Versus.

Mira el polémico video de la campaña:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO