Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Mhoni es una vidente muy popular y respetada en México, donde predijo los terribles terremotos que azotarían al país. Ahora, acaba de hacer noticia por revelar al ganador del Mundial de Rusia 2018.

Mhoni es una vidente que, gracias a sus acertadas predicciones, se ha ganado el respeto de un público que confía en ella. Sin embargo, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, tras revelar quién ganará el Mundial de Rusia 2018. Los hinchas de la Copa del Mundo están muy sorprendidos.

NO TE LO PIERDAS: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

La vidente se presentó hace poco a programa local de México, donde, obviamente, le preguntaron por el destino del equipo que los representa. En este aspecto dijo que veía a su selección en una segunda fase, pero que caería ante Brasil.

Pero lo que más llamó la atención de esta entrevista es que se animó a revelar quién ganará la Copa del Mundo, con lo cual llamó la atención de todos.

“Este es el año de los equipos de América, este año todos los equipos del continente avanzarán a la segunda fase del Mundial; aquí veo dos equipos muy fuertes: Colombia y Brasil, de estos dos saldrá el campeón del mundo”, dijo la vidente.

TE PUEDE INTERESAR: Vidente que predijo el fatídico terremoto en México anuncia un desastre nunca antes visto (VIDEO)

De esta manera, Mhoni, que se ha hecho famosa por predecir los trágicos terremotos en México, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Cabe mencionar que en el fútbol no es nueva haciendo predicciones, pues hace poco vaticinó el resultado de un encuentro entre el Monterrey  y el Tigres, clubes locales.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO