Natti Natasha y su radical cambio de look que alborota a fans con su sensualidad [FOTOS]

Natti Natasha volvió a sorprender a sus miles de fanáticos con su desenfadado cambio de look tras su aparición en el nuevo videoclip “Zum Zum” de Daddy Yankee. Su sensualidad se robó todas las miradas.

Natti Natasha es dueña de una escultural figura y una belleza que enloquece a más de un fanático. Gracias a su tema “Criminal”, la cantante dominicana obtuvo gran éxito que arrasó con el ranking de preferencias musicales. Sin embargo, su duos musicales junto a Becky G y Thalía la convirtieron en la cantante favorita de reggaeton femenino.      

La sensual cantante, Natty Natasha compartió en su Twitter e Instagram su nuevo look tras su participación en el nuevo videoclip “Zum Zum” de Daddy Yankee, Arcángel y Rkm & Ken-Y, ¡Y está irreconocible!

Natti Natasha apareció rubia, con el pelo corto y ondulado en su cuenta de Instagram. Aunque muchos de sus fanáticos se quejaron porque en el videoclip solo hace acto de presencia, resaltaron que la trasformación la convierte en una mujer muy sensual.

Los comentarios por parte de miles de fanáticos en Instagram no se hicieron esperar y resaltaron la sensualidad innata de la cantante. “Hermosa en morocha y rubia”, “Morocha bella”, “Te vez hermosa”, “Bomba sexy”, “Muy sexy bella”, “Divina”, “Te queda fuera de lo normal waoooo”, son algunos de los comentarios. 

MIRA SUS SEXYS FOTOS 

ACLARÓ SUPUESTO AMORÍO CON DADDY YANKEE

Sin embargo, la cantante de “Criminal” también estuvo envuelta en más de un escándalo tras desmentir los rumores de romance con Daddy Yankee, quién hasta el momento es un hombre casado. Las versiones comenzaron a circular luego de una grabación donde se les ve en un jet privado.  

“Al último que deberían ‘pegarle’ es a él, que es como mi familia, trabajamos juntos. Se está hablando de más”, sentenció Natty Natasha que no quedan dudas que son una dupla explosiva y que se llevan muy bien.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO