• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ludwika Paleta publica foto junto a su hijo mayor y alborota las redes [FOTOS]

La actriz mexicana Ludwika Paleta compartió una foto junto a su hijo Nicolás, de 18 años, y alborotó a sus seguidores de Instagram.Algunos fanáticos señalaron que la actriz de 40 años luce tan joven al lado de su primogénito, que parecen hermanos.

La actriz Ludwika Paleta expresó el orgullo que siente por su hijo de 18 años, quien terminpo la preparatoria en una escuela de Canadá

La actriz Ludwika Paleta es una de las artistas más reconocidas de la televisión y la farándula mexicana. Si bien la actriz suele cuidar su vida privada del ambiente mediático en el que vive, no deja de interactuar con sus miles de seguidores en sus redes sociales, donde comparte fotos de su trabajo, de su vida cotidiana y de su familia.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: La nueva ‘conquista’ de Luis Miguel tiene 19 años y... ¡¿se parece a Aracely Arámbula? [FOTOS]

Precisamente una de las últimas fotos que la artista subió a su Instagram alborotó a sus seguidores, ya que aparece junto a su hijo Nicolás, de 18 años,  en un día muy importante: su graduación de la preparatoria Trinity College School, en Canadá. Sin embargo, además del logro del joven, lo que más llamó la atención de los internautas es el gran parecido del joven con la actriz de 40 años, quien luce un sexy y elegante atuendo que  destaca su escultural figura.

Los fanáticos de Ludwika no dudaron en comentar la instantánea de la artista, destacando el gran atractivo de su hijo Nicolás. En tanto, algunos halagaron a la actriz por el logro de su primogénito  y señalaron que parecen hermanos.

instagram prueba

PUEDES VER: El origen de la ‘discordia’ entre la esposa de Messi y Shakira; la prensa asegura que no se pasan

Ludwika presumió con orgullo el logro de su hijo mayor y le dedicó un emotivo mensaje felicitándolo y expresando el amor que siente por él. “No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en la leyenda de la foto.