Paolo Guerrero: así reaccionó tras la polémica sanción de la FIFA que lo deja fuera de Rusia 2018 

Paolo Guerrero recibió el golpe más duro de la FIFA, pero no se dará por vencino hasta agotar todos los recursos necesarios para lograr jugar con la seleción en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores que ha tenido Perú y ha dejado en alto el nombre del país a nivel internacional; sin embargo, hoy pasa la prueba más difícil de toda su vida, debido a que el 'Depredador' vio su sueño truncado al quedarse fuera de Rusia 2018 por la sanción de la FIFA que lo suspendió por un año.

TE PUEDE INTERESAR: PAOLO GUERRERO: LOS CONTUNDENTES MENSAJES DE CHRISTIAN RAMOS Y LEAO BUTRÓN TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA FIFA [FOTOS]

La noticia causó gran revuelo en la hinchada nacional y el mundo, ya que todos los portales sacaron a relucir lo que se viene y cómo quedaría la selección si su capitán; sin embargo, él prometió agotar todos los recursos antes de darse por vencido, ya que todos consideran de injusto el veredicto de la FIFA.

Hasta el momento el 'Depredador' no se ha pronunciado directamente al respecto, pero fue su abogado Pedro Frida quien explicó cómo fue la reacción de Paolo al recibir la polémica sanción a estas alturas de su vida, ya que es la última oportunidad de poder pisar un mundial al tener 34 años. 

Pedro indicó a un medio local que Paolo recibió el resultado con "extrema sorpresa", pero también estaba muy decepcionado con lo publicado por la FIFA, pero pese al mal sabor que dejó el veredicto, el jugador buscará apelar hasta la última instancia en búsqueda de justicia. 

NO TE LO PIERDAS: PAOLO GUERRERO: ¿PUEDEN REDUCIRLE LA SANCIÓN Y JUGAR EL MUNDIAL? SU ABOGADO DA CONTUNDENTE MENSAJE

Como se recuerda, la sanción contra el seleccionado nacional empezó el 3 de noviembre del 2017, por lo que un año de suspensión significaría que se perderá todos los cotejos del mundial. 

¿QUÉ HACER?

Primero deberán de acudir a la Comisión de Apelaciones de la FIFA para luego acudir al Tribunal Arbitral del Deporte. 

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO