El “apasionado” consuelo que recibió un futbolista de su novia tras la derrota de Polonia [VIDEO]

Polonia perdió ante Senegal en un duelo que cautivó a más de un hincha. Sin embargo, Robert Lewandowski fue uno de los futbolistas que conmovió con el tierno gesto que recibió de su guapa novia.

El Mundial Rusia 2018 ha originado entre los países participantes un mundo de emociones indescriptibles, tanto futbolistas como los hinchas quieren ver a su selección llegar hasta los últimos duelos y llevarse a “casa” la Copa del Mundo. Sin embargo, las derrotas siempre existen y el seleccionado de Polonia no fue la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 mejores goles de la primera rueda de Rusia 2018; el de Ronaldo es de otro mundo [VIDEOS]

Polonia sufrió un traspié en el debut del Mundial de Rusia, por el Grupo H, cayó 2-1 frente a Senegal. Como era de esperarse, la frustración se apoderó de todos los futbolistas polacos. Robert Lewandowski no fue la excepción, pero encontró en su novia un consuelo indescriptible.

Robert Lewandowski que juega como delantero de Polonia recibió el mejor consuelo de su novia para sobrellevar esa dura derrota. Una vez finalizado el partido ante los africanos, Lewandoswki se acercó hacía una de las tribunas en Moscú y recibió una serie de muestras de cariño por parte de Anna Stachurska.

MIRA EL VIDEO

Los hinchas y fotógrafos que estuvieron presentes en el duelo de Polonia y Senegal capturaron el preciso instante cuando la novia de Lewandowski le brindaba una serie de muestras de cariño hacía el jugador que se acercó con un semblante triste.

NO TE LO PIERDAS: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

¿Quién es Anna Stachurska?

La novia de Robert Lewandowski es una famosa influencer de lnstagram, plataforma que utiliza para mostrar su trabajo como competidora de karate y especialista en alimentación. Dueña de un cuerpo escultural cuenta con más de 300 mil seguidores y recibe a diario una contundente carga de admiración.  

MIRA SUS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO