Instagram: El romántico mensaje de Arturo Vidal a su esposa por sus 9 años de matrimonio

Arturo Vidal dejó un mensaje muy romántico a su esposa por la ocasión de sus 9 años de matrimonio. El crack chileno conmovió a todos sus seguidores. Mira lo que dijo.

Arturo Vidal pasa un gran momento en el Bayern Munich donde es líder de la Bundesliga y lleva anotando en tres partidos consecutivos. Después del fracaso con su selección, el volante chileno levantó la cara y ha llegado a un rendimiento óptimo en el club alemán donde viene destacando. Frente a su buen desempeño en el campo de juego, el técnico del club teutón, Jupp Heynckes, se rindió ante él: “En el aspecto físico, él normalmente es un monstruo. Es un jugador que trabaja incansablemente en los entrenamientos y en los partidos”, señaló en conferencia de prensa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ALEXIS SÁNCHEZ ES CONSIDERADO UN ÍCONO GAY POR HISTORIADORA AMERICANA?

“Lógicamente, con ese aspecto y la confianza, ahora mismo él está seguro de sí mismo y tiene fe en sus posibilidades, en su rendimiento, y por eso es casi el Arturo Vidal como yo le conozco desde Bayer Leverkusen”, añadió 

Pero el ‘rey Arturo’ también pasa un buen momento amoroso y es que acaba de cumplir 9 años con su esposa, María Teresa Matus.

Resultado de imagen para arturo vidal y su esposa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS LUJOSAS VACACIONES DE ARTURO VIDAL EN UNA ISLA GRIEGA (FOTOS)

En una publicación en su cuenta de Instagram, el chileno le dejó un romántico mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores:

"Feliz aniversario amor de mi vida ya son 9 años maravillosos que cada día q pasa le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino y juntos luchar día a día teniendo una familia maravillosa!!!??? te amo con todo mi corazón", escribió. 

 

 

Conoce las razones de la académica

Posted by Aweita on viernes, 20 de octubre de 2017

 

Las impresionantes fotos se han convertido en toda una sensación en las redes 

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

La bella mujer tiene más de un millón de seguidores 

Posted by Aweita on miércoles, 25 de octubre de 2017

Te puede interesar