‘La roca’ tiene un primo muy parecido a él, incluso trabaja como su doble en películas [FOTOS]

Dwayne Johnson ‘La roca’ tiene un primo con un increíble parecido a él. La semejanza es tanta que, incluso, el primo trabaja como su doble en películas de acción. Mira el parecido.

Para los seguidores de la WWE, Dwayne Johnson era simplemente ‘La roca’. Nadie sabía su nombre y es que con ese rudo apelativo se hizo conocido a nivel mundial. ‘La roca’ se convirtió en uno de los luchadores más icónicos y respetados de la industria colocándose a la misma talla que otras estrellas como Hulk Hogan, Bret Hart o Shawn Michaels. No caben dudas que Johnson marcó un antes y después en la historia de este deporte de entretenimiento. Pero el luchador le dijo adiós a la WWE para afrontar un nuevo reto, ya que empezaría a actuar.  Ahora, él es conocido por ser un destacado héroe de películas de acción.

Resultado de imagen para la roca

NO TE LO PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE JAMES MCAVOY, ATRÁS DEJÓ AL FAUNO DE NARNIA [FOTOS]

Este año, el ahora actor participó en películas muy exitosas como ‘Rápidos y Furiosos 8’ y ‘Baywatch’ y próximamente aparecerá en ‘Jumanji: En La Selva’, ‘Rampage’ y ‘San Andreas 2’ en el 2018. Dwayne Johnson publica constantemente fotos en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen para la roca

Pero pocos se han dado cuenta que el exluchador tiene un primo con un gran parecido a él. Se llama Tanaoai Reed y es oriundo de Hawai. Incluso él trabaja muy seguido junto a su primo como su doble en algunas escenas. Según Reed, lo más difícil de ser un doble de acción es mantenerse físicamente al día con su primo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA NOVIA DE AXL ROSE EN NOVEMBER RAIN? HOY TIENE 49 AÑOS Y LUCE MUY SEXY [FOTOS]

Aquí algunas fotos de él: 

 

 

 

 

Teo Gutiérrez negó todo 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Exprostituta y exesposa de estafador revela los terribles fetiches a los que fue sometida en Japón

Posted by Aweita on lunes, 27 de noviembre de 2017

 

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO