Gloria Trevi fue expuesta por su esposo tras difundir fotos íntimas en la cama [FOTOS]

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez cometió un grave error al exponer sus fotos íntimas en Instagram. Aunque lo borró, las imágenes ya se habían viralizado.

Gloria Trevi no puede ocultar su alegría por el éxito que ha obtenido su nuevo sencillo “Que me duela”, tema que desde su estreno se colocó como el primer lugar en iTunes, según medios mexicanos. Por tal motivo, su esposo llamado Armando Gómez se lució muy orgulloso por los logros de su amada y no tuvo mejor idea que homenajearla de una manera muy particular.

Sus más de un millón y medio de seguidores no dudaron en resaltar su rotundo éxito musical y admiraron la belleza de Gloria Trevi a sus 50 años. Sin embargo, fue su esposo quien decidió felicitarla de una manera muy particular y ocasionó un escándalo en Instagram. Armando Gómez difundió unas fotografías donde mostró más de la cuenta.

¡Sin tapujos!

Según sus publicaciones en Instagram, Gómez está de vacaciones disfrutando del sol y la playa, al lado de sus seres queridos. Durante su momento libre, decidió dedicar un mensaje de felicitación para su pareja y quiso que esta dedicatoria sea distinta. En las imágenes, efectivamente aparece Gloria Trevi cantando su último éxito y su pareja viéndola desde su cama; sin embargo, su esposo no notó que se vía su ropa interior negra y ocasionó un alboroto en las redes.

Aunque el esposo de Gloria Trevi se dio cuenta del travieso error e intentó borrarlo de su cuenta de Instagram, no logró con la rapidez de los miles de fanáticos de la cantante quienes le hicieron una foto captura y lo difundieron en las redes sociales que en poco tiempo se convirtieron en viral.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOS 

 

Feliz día del padre en EU, mi padre y el de mis hijos son de los mejores!💅🏻❤️🙏🏻,

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO