Invitaron a Pamela Anderson a programa de televisión y le preguntaron sobre sus cirugías, ella reaccionó mal

Pamela Anderson fue invitada a un programa de televisión, pero le hicieron una entrevista muy incómoda. La exactriz de Baywatch fue cuestionada por sus cirugías y ella respondió contundentemente al conductor.

Podría decirse que Pamela Anderson fue la una de las mujeres más deseadas en los 90. Todos los noventeros la recuerdan por su papel de C.J. Parker en la exitosa serie de televisión ‘Baywatch’ corriendo por la playa con un ajustado traje de baño rojo. Además, Pamela ha posado para reconocidas marcas y ha sido portada de las principales revistas. Cuando era muy joven, Hugh Hefner puso sus ojos en ella y la invitó a posar en Playboy. Después de ello, la carrera de la rubia iría en ascenso. Actualmente, Anderson tiene 50 años y sigue luciendo muy sexy.

Resultado de imagen para pamela anderson 50 años

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS HIJOS DE PAMELA ANDERSON CRECIERON Y SE CONVIRTIERON EN UNOS ATRACTIVOS JÓVENES QUE TRIUNFAN EN EL MODELAJE [FOTOS]

En una reciente entrevista que le hicieron en el programa Chester in love en España quisieron que la actriz reconozca las cirugías plásticas que se ha hecho. Y, por supuesto, a Pamela Anderson no le gustó nada.  Risto Mejide, el conductor del programa, quiso indagar en las cirugías de la sex symbol a lo que ella respondió: “No quiero hablar. No quiero hablar de ello (…) No es muy femenino”, dijo entre risas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE VERÍAN LOS FAMOSOS SI FUERAN GENTE NORMAL; PAMELA ANDERSON ES EXTREMO (FOTOS)

Risto insistió con su pregunta y añadió que: “Los hombres también nos operamos”. Pamela se puso más serie y fue más contundente: “Es evidente yo creo, ¿no? Pero bueno, eso también es asunto de cada uno y es muy particular (…) Son asuntos privados. Cada uno que haga lo que quiera (…) Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”.

 

Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo, pero ahora ....

Posted by Aweita on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Posted by Aweita on jueves, 30 de noviembre de 2017

 

Jennifer Lopez, Pamela Anderson, Victoria Beckham y muchos más que te dejarán sin palabras 

Posted by Aweita on viernes, 24 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO