• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: famosa youtuber le propuso hacer un trío con su novio, y lo que sucedió fue sorprendente [VIDEO]

Lena Nejersianes una famosa youtuber reconocida por sus picantes retos sexuales, y esta vez dejó impresionados a todos al hacerle una propuesta indecente a su amiga.

Su novio ingresó en la escena y el final sorprendió a todos.

Un sorprendente hecho fue registrado en YouTube, debido a que Lena Nejersian, una famosa youtuber, sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a una hermosa amiga en una cinta para todos sus suscriptores, y esta vez terminó sorprendiendo a todos al hacer una picante propuesta a su acompañante, debido a que no dudó si se atrevería a hacer un trío sexual junto a su novio. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL MÍSTICA DE MARÍA MERCEDES? 25 AÑOS DESPUÉS LUCE INCREÍBLE [FOTOS]

Lena es conocida en la plataforma web por sus atrevidos retos sexuales, y esta vez se lució junto a su mejor amiga, donde ambas revelaron que lo comparten todo y las amigas son para siempre, y tal parece que esta vez también eso incluiría el sexo, debido a que lanzó la picante propuesta. 

La temperatura en la cinta empieza a elevarse, debido a que empiezan con algunos juegos, e incluso los tres comparten la cama como si fuera algo normal, dejando en claro las intenciones que tenían, porque el trío aparece solo en prendas íntimas en toda la cinta. 

Como era de esperarse, la cinta no fue del agrado de todos, por lo que sus detractores no dudaron en exponerla indicando que Lena solo usa este tipo de tretas con la intención de mantenerse vigente y captar más visitas, ya que ello se traduce en grandes ingresos económicos, pero tal parece que ella sabe lo que hace porque tiene mucho éxito con sus publicaciones. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS MACAULAY CULKIN DE MI POBRE ANGELITO? REAPARECIÓ RENOVADO Y MUY BIEN ACOMPAÑADO [FOTOS]

La cinta tiene más de 11 millones 697 mil reproducciones, y pese a que data desde enero, aún es uno de los vídeos más controversiales. 

LA CINTA