Sexy mujer recibe millonaria propuesta de matrimonio y ahora todas la envidian [FOTOS]

Josef Rakich ha sido catalogado por todos sus amigos como un caballero y no es para menos. Luego de tres años de relación con su novia, decidió sorprenderla con una espectacular propuesta matrimonial y lo compartió en Instagram.

Si llegaste a pensar que no existía en el mundo un hombre “caballero” estás muy equivocada(o). El entrenador personal Josef Rakich rompió todos los esquemas y fue el protagonista de un grandioso detalle hacía su pareja. Los deseados “caballeros” no están extintos y este momento es la prueba fehaciente para aquellas chicas que anhelan a un hombre preocupado de enamorar a las mujeres con detalles.

En las redes sociales circulan innumerables historias de propuestas matrimoniales; sin embargo, ninguna se compara a la que recibió Maryam Matti. Su novio, Josef Rakich, un entrenador personal pensó que era el momento oportuno para formalizar y le realizó una mágica propuesta matrimonial. Luego de tener tres años de noviazgo.

La mágica propuesta consistió en llevar a la novia con los ojos vendados a un estadio de la ciudad, ahí le pidió que abriera una enorme caja rosa y para sorpresa de la mujer, encontró en su interior un Range Rover convertible de color rosa.

Un detalle que no pasó desapercibido fue lo escrito en el parabrisas, ¿Te casarías conmigo?, Maryam se percata y no puede aguantar las lágrimas, mientras que su pareja se arrodilla, saca un anillo y le pide que sea su esposa. Sin embargo, horas antes Josef la sorprendió con un paseo en helicóptero.

Maryam con lágrimas en los ojos responde con un rotundo sí, se sube al auto con su fututo esposo y los pirotécnicos comenzaron a brindar un espectáculo mágico. Cabe resaltar, que el estadio fue arrendado especialmente para la ocasión y el novio se encargó de reunir a la familia para ser parte de este momento especial.

Sin embargo, si pensaste que este hombre solo fue detallista para la propuesta matrimonial, te equivocaste, en San Valentín le obsequió a Maryam mil rosas. Asimismo, el hombre se encargó de contratar a un grupo de camarógrafos para filmar cada momento especial.   

  MIRA EL VIDEO

 

She said YES! 😁❤️💍 Today was the best day of my life!!! @maryammattii

Una publicación compartida por Josef Rakich - New Zealand (@josefrakich) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO