• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sin senos sí hay paraíso: Interpretó a la mamá de Catalina y sus fotos enamoran en Instagram

Catherine Siachoque es una sexy actriz colombiana que interpretó a doña Hilda, la mamá de Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Mira lo bella que es fuera de cámaras.

Así luce 'doña Hilda' fuera de cámaras

Así luce 'doña Hilda' fuera de cámaras

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Sin senos no hay paraíso’ fue una telenovela colombiana que se estrenó en el 2008 con gran éxito en el país cafetero. Pero el impacto de la ficción fue en toda Latinoamérica. En Argentina, Chile, Ecuador, Perú y otros países la telenovela se convirtió en la favorita del público. Fue el trampolín perfecto para Carmen Villalobos quien interpretó a ‘Catalina’ y se ganó el cariño de los televidentes. La telenovela fue tan exitosa que hubo una continuación llamada ‘Sin senos sí hay paraíso’. Uno de los personajes que enganchó por su carácter y determinación desde ‘Sin senos no hay paraíso’ fue ‘Doña Hilda’.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSOS QUE NO AGUANTARON LA TENTACIÓN Y SUS MIRADAS FUERON CAPTADAS POR LOS PAPARAZZI [FOTOS]

Este personaje fue interpretado por la actriz Catherine Siachoque. Ella se caracterizó por hacer papeles de ‘malvadas’ por lo que sorprendió al asumir este reto. Ella debutó en la televisión en la telenovela ‘Las Juanas’ donde no explotaba sus atributos físicos. Esto se dio en 1997 donde Catherine dio vida a Juana Caridad, la hermana criada en un convento y la más retraída de todas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: LA TELENOVELA TERMINÓ Y ASÍ FUERON LAS ESCENAS MÁS CANDENTES DE CARMEN VILLALOBOS [VIDEOS]

Desde entonces, han pasado 20 años y el cambio físico de la actriz es muy notable. En su país, es considerada una de las mujeres más sexy y toda una bomba sensual. A menudo comparte fotos en sus redes sociales donde enamora con su impresionante belleza.

Así lucía antes: 

aweita.pe

Sus fotos enamoran a todos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba