Películas clásicas de Dragon Ball volverán a los cines totalmente remasterizadas; así no se puede madurar

Los fans de Dragon Ball tienen un gran motivo para estar felices y es que acaban de anunciar que las películas clásicas han sido remasterizadas y volverán a las salas de cine.

Aunque la fiebre por Dragon Ball se ha calmado, por ahora, muy pronto, sus fans tendrán una nueva razón para alborotarse y es que el 2019 llegará con muchas sorpresas para este anime.

MIRA TAMBIÉN: Habrá un nuevo anime de Dragon Ball Heroes; es oficial y tiene fecha de estreno [VIDEO]

Entre las más destacadas, están el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual presentará a un nuevo saiyajin perdido en el tiempo; pero, también, resalta un acontecimiento único, que irá directo a la infancia de muchos de sus fans: las películas clásicas más populares serán remasterizadas y estrenadas en el cine, nuevamente.

PUEDES VER: ¿Gokú tuvo una hermana? Teoría sobre una película prohibida de Dragon Ball Z genera polémica

En una primera etapa, esto regirá para los cines norteamericanos, pero la intención es extenderlo al resto de países. De momento, las películas que volverán son Fusion Reborn, Bardock: The Father of Goku y la Leyenda de Broly. Con ellas se dará inicio a este épico ciclo de reestreno, sin embargo, es posible que se adhieran otros títulos en un futuro no tan lejano.

De esta manera, las películas verían la luz entre los setiembre y noviembre del 2019. La continuidad del proyecto dependerá del éxito que estas tengan. Así que ya sabes, ve ahorrando con todos tus amigos para poder disfrutar de todas las cintas como se debe: en pantalla gigante.

MIRA LOS POSTERS ORIGINALES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO