Conoce a Daniella Chávez, la exconejita chilena que alienta a México con atrevidas poses [FOTOS]

En el Mundial Rusia 2018 se viene realizando cruciales encuentros para seleccionar a los mejores equipos que pasaran a cuartos de final. Una exconejita e hincha chilena es la más emocionada en mostrar su apoyo a México.

Su nombre es Daniella Chávez y es una famosa ex conejita de Playboy. Originaria de Chile, la modelo ha volcado a su cuenta de Instagram su amor hacía México. Una de sus primeras imágenes ocurrió luego de que el Tri lograra un histórico triunfo ante Alemania, en el debut del Grupo F.

La  exconejita de Playboy ostenta en su cuenta de Instagram nada menos que 8 millones de seguidores; sin embargo, su fama se vio acrecentada tras aparecer apoyando a la selección mexicana durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Su apoyo a México es incondicional a tal extremo que cuando el equipo de Juan Carlos Osorio pasó a octavos de final, ella lo demostró con unas infartantes fotografías “hot”.

“¡Felicidades #MEX ya estamos en la siguiente ronda! Grande México, ¡hoy fue un tropiezo que servirá para aprender y no entrar tan fríos a un juego importante! Eliminando el campeón del Mundo #Alemania”, escribió la guapa joven.

Por tal motivo, México se viene disputando su pase a cuartos de final con Brasil, un reto que no es fácil; sin embargo, la guapa mujer brindó su apoyo incondicional a su selección favorita y lo hizo a través de unas atrevidas fotografías.  

“Amor a la mexicana. Desde ya apoyando a el Tr. ¡Vamos México, que se puede! #México #Rusia2018, de Chile con amor”, comentó Daniella Chávez de 29 años.

MIRA SUS ATREVIDAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO