YouTube: Golpeaba cruelmente a vacas , pero un pequeño ternero reaccionó de forma violenta [VIDEO]

El dueño de un establo golpeaba cruelmente a unas vacas, pero un pequeño ternero intervino y reaccionó de forma violenta. El video viene siendo muy comentado en redes sociales.

Un video muy peculiar se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube y es que muestra la reacción de unos animales ante la agresión de un hombre. Los videos de animales siempre llaman la atención de los usuarios de redes sociales y YouTube  y es que la peculiaridad de sus reacciones son de lo más imprevisto. En este video, subido el 8 de diciembre por el canal ‘La señorita X’, se puede ver como el dueño de un establo golpea con un palo a una de las vacas que se encontraban en el lugar, pero de repente, uno de los animales reacciona.

NO TE LO PUEDES PERDER: OSO FUE CAPTADO AGONIZANDO EN SU HABITAD DESTRUIDO POR EL CAMBIO CLIMÁTICO, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO [VIDEO]

Un pequeño ternero, al que las redes sociales apodaron “el justiciero”, reaccionó de la peor manera para los intereses del hombre. El animal arremetió con una patada  y lo mandó directamente al piso lleno de paja y plantas.

TAMBIÉN TE INTEREARÁ: YOUTUBE: EL ASOMBROSO VIDEO EN EL QUE UN PERRO ENSEÑAR A UNA BEBÉ DE 11 MESES [VIDEO]

Incluso, la persona que estaba grabando la escena con su celular atinó a soltar una carcajada impresionado por la violencia del ternero. Muchos usuarios de la plataforma de videos aseguraron que “le dieron su merecido” o “bien hecho por abusivo”.

“Un vídeo de facebook muestra como un hombre que castiga a las vacas es pateado por un ternero con tal fuerza que vuela por los aires, se lo tiene bien merecido”, es la descripción del video que te dejamos a continuación. 

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO