Una nueva y atrevida forma de usar el bikini causa furor en redes; ¿te unirías? [FOTOS]

Instagram se ha convertido en la vitrina de una nueva y atrevida moda: llevar el bikini al revés, lo cual ha causado furor y más de una ya está pensando en sumarse.

Mientras que nosotros recién estamos viviendo la inclemencia del invierno, en otros países ya disfrutan del sol de la mejor manera, yendo a la playa, donde poco a poco una peculiar forma de usar el bikini ha llegado a Instagram, donde los cibernautas se encargaron de hacerla viral. Ahora, cada vez más mujeres están pensando en dejarse contagiar por esta moda.

Resulta que en en esta red social se ha hecho viral que varias jóvenes publiquen fotos de ellas disfrutando de la playa, llevando la parte superior del bikini al revés, es decir, la parte de arriba se sostiene por abajo.  La responsable de esta moda es Valentina Fradegrada, quien creó el #upsidedownbikini, que rápidamente causó furor en Instagram.

ELLA ES VALENTINA

De esta manera, una nueva forma de usar esta prenda ha llegado como moda. La pregunta es ¿qué tan seguro será llevar el bikini así? Aún faltan meses para que en nuestro país vivamos el verano nuevamente, por lo que aún tienes mucho tiempo para sumarte a esta tendencia, si es que logra quedarse vigente. ¿Lo logrará?

ASÍ IMPUSO SU MODA VALENTINA

ASÍ LA COPIARON

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO