¿Es de Los Supercampeones? Gol en la Liga francesa es comparado con el poderoso “Tiro del halcón” [VIDEO]

Un gol del brasileño Malcom ha sido comparado con una famosa jugada en Los Supercampeones. El potente remate del carioca fue destacado por el canal oficial de la Ligue 1.

Todos aquellos que crecieron viendo Los Supercampeones soñaron, seguramente, alguna vez en sus vidas, con hacer un gol como los que se hacían en el popular anime. Aquellos remates fortísimo de Oliver Atom o Steve Hyuga se convertían en casi una obsesión que había de lograr de cualquier modo. Sin embargo, a veces, la realidad no supera a la ficción y esos sueños se terminan frustrando. Sin embargo, en el fútbol profesional hemos como algunas jugadas sí parecen verdaderas réplicas de lo que sucede en el anime.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SEIYA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO APARECIÓ EN LOS SUPERCAMPEONES? (VIDEO)

Por ejemplo, vimos en un sudamericano sub 20 la increíble salvada del arquero peruana emulando los movimientos de Richard Tex Tex. El arquero fue apodado como el arquero suplente de la selección juvenil de Japón en la ficción.

Ahora, recientemente, al parecer, se ha emulado el poderoso ‘Tiro del halcón”. La Ligue 1, nombre que recibe la competencia oficial de Primera División en Francia, comparó a través de su canal de YoiTube el gol brasileño Malcom del Budeos ante el Saint-Etienne con el “Tiro del halcón” que hizo popular David Everest.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUPERCAMPEONES: ¿REALMENTE OLIVER NO TENÍA PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO?

En el video se puede apreciar que el disparo de zurda del crack carioca hace un efecto extraño que logra vencer al guardameta. El canal de la Ligue 1 editó el gol para que se vea muy parecido a la jugada de Los Supercampeones. 

Mira la jugada:

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO