Dota 2: regresa la Copa MasGamers con 20,000 soles en premios; conoce cómo inscribirte

El MasGamers Festival anunció el regreso de la Copa MasGamers este 2018, que repartirá 20,000 soles en premios entre los ganadores. Conoce todos los detalles del torneo que busca a los mejores jugadores de Dota 2.

No es novedad que Dota 2 es uno de los videojuegos más populares entre los ‘gamers’ en el Perú y el mundo. Por ello, este 2018 regresa la Copa MasGamers, el popular torneo que inició la escena competitiva de e-sports nacional hace 7 años, y que busca a los mejores jugadores y equipos de Dota 2 del país.

LEE TAMBIÉN: Dota 2: Los 10 jugadores profesionales mejores pagados del 2017

El torneo repartirá 20,000 soles en premios  entre los ganadores. Pero, además, los organizadores del evento anunciaron que la inscripción de los ‘gamers’ este año es completamente gratis, pues la idea es apoyar a los jugadores de Dota 2 y hacer más competitiva la escena de los e-spots en Perú, gracias al apoyo de SUS y AMD.

Para participar, solo debes inscribir a tu equipo de Dota 2 y jugar la fase eliminatoria. Serán 6 los equipos que llegarán a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas de inscripciones son las siguientes:

• 21 y 22 de Julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.

• 4 y 5 de agosto

• 11 y 12 de agosto

Los organizadores del MasGamers Festival han confirmado que, este año, se transmitirá mediante streaming las finales de cada una de estas fechas clasificatorias del campeonato. Los espectadores podrán llevarse como premio Arcanos de Dota 2, por lo que deben estar atentos al canal de Twitch de MasGamers para poder participar.

PUEDES VER: Todos los seguidores de los videojuegos la aman, así es la gamer más sexy del mundo (FOTOS)

¿Cómo participar?

La información con las reglas para participar se puede encontrar en la web de Copa MasGamers, donde podrás ver el reglamento, el calendario y preguntas frecuentes del torneo.

La final de la Copa MasGamers de Dota 2 se llevará a cabo en el Mas Gamers Festival, del 31 de agosto al 2 de setiembre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO