¡Sigue los pasos de su padre! Hijo de Ronaldinho es pretendido por poderoso club europeo

El hijo de Ronaldinho sería pretendido por un importante club de fútbol europeo, que, al parecer, ha despertado su interés por el adolescente de 13 años

Tiene solo 13 años y ya está en los planes de uno de los clubs europeos de fútbol más poderosos del mundo, así lo han dejado ver los medios deportivos brasileños. Estamos hablando de Joao Moreira, hijo del crack del fútbol brasileño Ronaldinho, quien habría sido fichado por el París Saint-Germain Football (PSG)para incluirlo dentro de sus filas.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho también jugó en el PSG como Neymar, pero escondía un secreto

Y es que la popular frase “de tal palo, tal astilla” calza muy bien para Joao Moreira y su padre, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol. Al parecer, el hijo de Ronaldinho ha heredado las habilidades del crack en el deporte más popular del mundo, motivo suficiente para que el adolescente sea pretendido por el importante club francés PSG, así lo informó “Jornal Extra”.

Su destacado paso por la Academia Cup en París, donde fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, habrían despertado el interés del PSG en el adolescente.

Pese a los fuertes rumores  de este posible fichaje, hasta ahora no se conoce alguna propuesta u ofrecimiento oficial del club francés que diga que el hijo de Ronaldinho pasará a formar parte de sus filas, sin embargo, han aumentado las especulaciones en las que aseguran que los parisinos siguen minuciosamente los pasos del joven.

PUEDES VER: ¿Qué hacía Ronaldinho cuando no salía de noche? Excompañero del Milán lo revela

Si se concreta el posible fichaje de Joao Moreira para el PSG, entonces jugaría en el mismo equipo de su padre, ya que el astro brasileño jugó por el máximo campeón de Francia durante dos temporadas: 2001-2002 y 2002-2003.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO