• icon fb

Navidad: lo sentaron sobre Santa y él usó su 'código de señas', nadie imaginó que pedía ayuda [FOTOS]

La Navidades un momento para compartir y Santa Claus es uno de sus máximos representantes, pero no todos están felices de tenerlo cerca, y así lo demostró un pequeño.

Él solo quería una cosa y no dudó en poner en alerta a su madre.

Él solo quería una cosa y no dudó en poner en alerta a su madre.

La Navidad ya está muy cerca y las personas están haciendo los preparativos para recibirla como se debe, debido a que millones no dudan en decorar sus casas o tomarse fotos con personajes alusivos a la celebración, como es el caso de Santa Claus, quien tiende a recibir a los niños en su regazo para las características fotos. 

TE PUEDE INTERESAR: RECUERDAS A LAS SENSUALES VILLANAS DE ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS? LUCEN IRRECONOCIBLES 13 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Esta vez, un menor demostró que no todos los niños sienten la ilusión de estar cerca del adulto mayor con mucha barba blanca y una barriga prominente, debido a que su mamá lo sentó en las piernas para una fotografía, pero él no estaba muy contento con ello, incluso usó un lenguaje especial. 

LA HISTORIA DETRÁS

Fue en el año 2005 en el que la madre Kerry Spencer decidió llevar a su hijo Samuel de tan solo un año para que pueda tomarse la clásica foto con el personaje de la Navidad, pero las cosas no terminaron como las había planeado, y es que el pequeño no tenía más en mente que huir del lugar. 

Samuel demostró que no necesitaba de gritos o llanto para mandar un mensaje a su mamá, ya que pidió ayuda con el peculiar lenguaje de las señas, algo que había aprendido de forma básica, pero le sirvió al momento de mostrar sus conocimientos. 

NO TE LO PIERDAS: NO HA SONREÍDO DURANTE 40 AÑOS POR MIEDO A ENVEJECER Y ESTOS SON LOS SORPRENDENTES RESULTADOS [FOTOS]