Tinder: Joven se creó una cuenta, pero no para encontrar pareja, su idea arrasa en redes sociales

La famosa aplicación Tinder es usada para buscar una pareja, pero también puede tener otros increíbles usos y esta joven demuestra cómo hacerlo.

La famosa aplicación para buscar parejas, Tinder, es la preferida de muchos jóvenes que prueban suerte en la búsqueda de su media naranja. Todos los que tienen una cuenta, siempre colocan sus mejores fotos y describen sus mejores cualidades para hacer “match”; sin embargo, una joven norteamericana le encontró un uso diferente y su ingenio se volvió viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: HICIERON ‘MATCH’ Y CHATEARON POR TRES AÑOS SIN LLEGAR A CONOCERSE, TINDER TUVO QUE INTERVENIR

Aline de 18 años, es una estudiante de la Universidad Oswego de Nueva York y no tuvo mejor idea que utilizar Tinder para vender una lámpara en vez de encontrar una pareja.  “Lámpara, 25: No ando buscando revolcones, sólo quiero vender mi lámpara. Sólo consultas serias”, se lee en la descripción de la foto de la lámpara.

En una entrevista para un medio local, Aline dijo que se creó una cuenta en Tinder para pasar el rato y no para encontrar pareja, por eso que nunca se esforzó por concretar una cita. “Me sentí como esa gente que sólo se hace cuenta en Tinder por un impulso al ego”, indicó. Pero luego de 5 meses, la joven entabló una relación y decidió eliminar su perfil.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MÉDICO TUVO ENCUENTRO SEXUAL CON MUJER QUE CONOCIÓ EN TINDER, ELLA QUEDÓ DISCONFORME POR INSÓLITA RAZÓN

“Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos match y mensajes que colapsó mi teléfono y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial, la vendí. Gracias Joseph”, escribió la joven en Twitter junto a algunos mensajes de los interesados. El comprador ofreció la suma que la joven pedía y se quedó con el producto, aunque probablemente haya querido otra cosa, pero Aline no pensaba igual.

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO