Perro que participa en la decoración del árbol de navidad asombra al mundo con divertida hazaña [VIDEO]

Con este video propalado en YouTube queda demostrado que las mascotas también disfrutan del entusiasmo que nos trae la Navidad. Este divertido can sabe cómo ayudar a su dueña y además lo disfruta.

A pocos días de celebrarse la Navidad en todo el mundo, son muchas las personas que utilizan sus redes sociales para dar a conocer sus últimos preparativos para tan memorable fecha. La decoración forma parte de todo el jolgorio que se vive por estas fechas y por lo general son los miembros de la familia quienes se unen para participar en cada detalle del árbol de navidad. Sin embargo, los canes también son los más emocionados.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: se burlaron de él por su aspecto y lo discriminaron, pero cogió el micro y dejó mudos a todos [VIDEO]

Un video que viene circulando por la plataforma de YouTube viene causando ternura entre los miles de cibernautas, pues se aprecia a una mujer armando el árbol de Navidad en compañía de su perro, quien muy entusiasmado participa en la colocación de adornos navideños.  

El cachorro hizo todo lo posible para que el árbol quede lindo para las fiestas de Navidad (YouTube)

Es tanta la sincronización que primero el can se anima a colocar las esferas de colores en el árbol de Navidad y también se ve cómo ayuda a su dueña a colocar las luces navideñas. A minutos de terminar el clip, se muestra al perro, subirse a la espalda de su dueña y terminar por colocar la estrella en la cima del árbol de Navidad.

MIRA EL VIDEO

Miles de cibernautas en YouTube, quedaron sorprendidos por la insólita hazaña del can, por lo que supusieron que no es la primera vez que algo así ocurre. Sin duda, este video deja como ejemplo de que las personas no son las únicas con espíritu navideño, las mascotas también forman parte de ello.

El video viral ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales (YouTube)

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Venezolanos producen peculiar video musical para agradecer hospitalidad de peruanos [VIDEO]  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO