Reto visual: ¿Puedes encontrar el pájaro rojo entre los árboles navideños?, solo el 10% lo logra

A pocas horas de la noche buena, te traemos un reto navideño que pondrá a prueba tu visión, solo el 10% de personas pudo encontrarlo, aunque con dificultad.

Faltan pocos días para la celebrar Navidad y el ambiente propio de estas fechas ya se empieza a sentir. Los regalos, las luces, planes para la cena y demás, ya empiezan a comentarse. Los niños son los más entusiasmados en que esta fecha llegue, pues muchos de los preparativos son dirigidos hacia ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 LEYES DE LA FÍSICA QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS NO PUEDEN EXPLICAR (FOTOS)

Y para incrementar más ese ambiente navideño, de compartimos un reto visual con esa temática. En la imagen se ve un bosque navideño que tiene escondido un pájaro de color rojo. Sin embargo, no es fácil encontrarlo, pues el pequeño animal está bien camuflado entre los detalles de cada árbol.

El tiempo promedio para encontrar el pájaro (si es que lo logran hacer) es de 2 minutos, ¿crees lograrlo? Inténtalo en el menor tiempo posible y compártelo con tus familiares y amigos cercanos. Podrían competir y el que lo hace en menos tiempo podría recibir un regalo. Acá la imagen:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: ESCOGE TU TIPO DE DIENTE, ELLOS REVELAN RASGOS DE TU PERSONALIDAD

¿Aún no lograr encontrarlo? Te daremos una pista que será suficiente para dar con su ubicación, pero utilízala cuando ya hayas acabado todos los recursos y claro, no vale usar esta ayuda si es que estás compitiendo. Mira al centro de la imagen y fíjate ligeramente a la derecha de la misma, ahí está.

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO