Becerro fue criado entre perros y ahora actúa como uno de ellos, solo le falta ladrar [VIDEO]

Un pequeño becerro fue rechazado por ganado y fue a vivir con perros. Sin embargo, luego de un tiempo, el animal tiene comportamientos con el de los canes que ha sorprendido a más de uno.

Adam y Emily Hopson se llevaron una gran sorpresa al ver el comportamiento extraño de uno de los animales que crían. Ellos viven en Carolina del Norte, Estados Unidos, y tiene una granja de vacas. Allí crían variantes de vacas escocesas que se distinguen por su pelaje y hacen de todo para mantener en las mejores condiciones a las vacas. La pareja es amante de los animales y también crían otros animales. Pero, en su granja, pasó un caso muy singular. Sucede que una de las vacas fue rechazada por el ganado y empezó a interactuar con los perros que también tienen.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU PERRA ESTABA MUY ENFERMA Y ÉL HIZO EL SACRIFICIO MÁS GRANDE, TODOS SE CONMOVIERON

El becerro se crió con los perros y ahora, sorprendentemente, actúa como si fuera uno más de ellos. Esa peculiar escena fue grabada por la TV online Caters TV y tuvo gran repercusión después de que la pareja compartiera muchas imágenes de ellos junto al animal.

Cabe resaltar que estos casos de “adopción” entre especies son muy habituales y, por lo general, ocurren cuando una hembra que perdió a sus crías “acoge” a un cachorro de otra especie que llegar a tomar algunos de sus rasgos de conducta.

 

Happy 23rd Birthday Hannah from James & Phil! Hope it's awesome! (Baby James got a special request from one of his fans in England for a birthday message)

Una publicación compartida de Happy Hens & Highlands (@happyhensandhighlands) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

Dato:

La vaca Highlands de Tierra Altas se caracteriza por su pelo largo, patas cortas y por su abundante pelaje rojizo (que también puede ser negro o café). Además, poseen un espeso flequillo que cubre parcialmente sus ojos y cuernos grandes. 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO