• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Becerro fue criado entre perros y ahora actúa como uno de ellos, solo le falta ladrar [VIDEO]

Un pequeño becerro fue rechazado por ganado y fue a vivir con perros. Sin embargo, luego de un tiempo, el animal tiene comportamientos con el de los canes que ha sorprendido a más de uno.

Todos quedaron muy impresionados

Adam y Emily Hopson se llevaron una gran sorpresa al ver el comportamiento extraño de uno de los animales que crían. Ellos viven en Carolina del Norte, Estados Unidos, y tiene una granja de vacas. Allí crían variantes de vacas escocesas que se distinguen por su pelaje y hacen de todo para mantener en las mejores condiciones a las vacas. La pareja es amante de los animales y también crían otros animales. Pero, en su granja, pasó un caso muy singular. Sucede que una de las vacas fue rechazada por el ganado y empezó a interactuar con los perros que también tienen.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU PERRA ESTABA MUY ENFERMA Y ÉL HIZO EL SACRIFICIO MÁS GRANDE, TODOS SE CONMOVIERON

El becerro se crió con los perros y ahora, sorprendentemente, actúa como si fuera uno más de ellos. Esa peculiar escena fue grabada por la TV online Caters TV y tuvo gran repercusión después de que la pareja compartiera muchas imágenes de ellos junto al animal.

Cabe resaltar que estos casos de “adopción” entre especies son muy habituales y, por lo general, ocurren cuando una hembra que perdió a sus crías “acoge” a un cachorro de otra especie que llegar a tomar algunos de sus rasgos de conducta.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

Dato: