La candente foto de Justin Bieber y su novia que encendió Instagram [FOTO]

Justin Bieber compartió una candente fotografía al lado de su novia, la modelo Hailey Baldwin, que causó revuelo en Instagram

Justin Bieber ha estado en el ojo de la prensa internacional de espectáculos durante los últimos días, luego del anuncio de su compromiso con la modelo Hailey Baldwin que causó revuelo entre las miles de fanáticas del cantante de 24 años.

Desde que se anunció el compromiso, los medios no han dejado de hablar del joven artista y de su flamante novia.  Pero lo que ha remecido las redes sociales son unas recientes fotografías que el cantante difundió en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a la modelo en comprometedoras situaciones dentro de una bañera.

En las imágenes, que causaron furor en las redes sociales, se ve a la modelo Hailey Baldwin sentada encima del intérprete de ‘Sorry’ dándose un apasionado beso dentro de una bañera.  El cantante compartió dos fotografías más donde se deja ver en la misma situación junto a su novia, pero luego se arrepintió, y las borró de su cuenta.

Las candentes instantáneas generaron gran controversia en las redes sociales, por lo que algunos usuarios comenzaron a bromear sobre el autor de las mismas al retratar la “escena hot” entre el cantante y la modelo. "Maldita sea ... ¿pero quién tomó esta foto?...", comentó el manager Scooter Braun.

 

@justinbieber via instagram today, July 14th. (he deleted) #justinbieber #jailey #haileybaldwin

Una publicación compartida de justin bieber 💘 (@jbkidrauhlbr) el

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey el sábado pasado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin impactan a seguidores por candente foto en Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO