Britney Spears sufre percance con su vestuario y enseña de más [FOTOS]

Britney Spears sufrió un percance con su vestuario durante un concierto y dejó ver más de la cuenta.

La cantante Britney Spears pasó por un bochornoso momento durante su último concierto en Maryland, Estados Unidos, luego de que su vestuario le jugara una mala pasada y enseñara de más ante el público que disfrutaba de su show.

El incidente ocurrió la noche del último viernes, cuando se encontraba cantando su tema “Do something” en su concierto de Maryland. “La princesa del pop” sufrió un  percance con el brasier del atrevido vestuario que llevaba puesto y dejó ver uno de sus senos en pleno show.

La escena quedó registrada por los asistentes del concierto, quienes difundieron las fotografías del incidente en las redes sociales.

Como se ve en las imágenes, la cantante de 36 años se encontraba tan concentrada en su coreografía, que no notó el problema de su vestuario y continuó bailando hasta unos minutos después, cuando se da cuenta y logra ajustar su sostén en plena actuación.

Pero esta no es la primera vez, que la artista sufre este tipo de accidentes en el escenario. En 2016, durante una de sus presentaciones en Las Vegas, sufrió otro problema con el top de su vestuario y tuvo que cubrir sus senos con sus manos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO