• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué la cancha de Los Supercampeones era tan grande? Creador del manga lo explica

Yoichi Takahashi, creador del manga de Los Supercampeones, respondió una de las grandes interrogantes que los seguidores de las aventuras de Oliver Atom siempre quisieron saber: ¿por qué la cancha era tan grande?

¡Lo que siempre quisiste saber!

Si alguna vez viste Los Supercampeones, entonces eres parte de ese grupo que siempre se desesperó porque Oliver se demoraba más de un capítulo en llegar al arco y anotar un gol. La gran duda de los seguidores del anime era saber por qué el campo de fútbol era tan grande. Muchas veces se creía que nunca llegaría o que habría que tomar un carro para llegar. Oliver, Tom o Steve recorrían miles de kilómetros y aun así no se visualizaba la portería. Para una respuesta, el creador del manga, Yoichi Takahashi respondió sobre el asunto al diario español Sport.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SEIYA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO APARECIÓ EN LOS SUPERCAMPEONES? (VIDEO)

Cabe resaltar que un estudio había asegurado que el campo de juego estaba por encima de los 18 km y Oliver Atom corría a 150 km/h.

"En primer lugar hay que decir que el manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes”, dijo el mangaka.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LO PREDIJERON? EL CAPÍTULO DE ‘LOS SUPERCAMPEONES’ DONDE SE REFIEREN A CATALUÑA COMO “PAÍS” (VIDEO)

El dibujante dijo que los sentimientos de los jugadores eran igual de importantes que las jugadas por lo que le dedicaban el mismo tiempo.