Paranormal: 5 características comunes de personas que juran haber sido raptadas por extraterrestres [FOTOS]

¿Tú has sido visitado por algo que no puedes explicar? Estas son las  5 características comunes de personas que juran haber sido secuestradas por extraterrestres

Desde que se albergó la posibilidad de una  vida extraterrestre en la actualidad, millones de personas en el mundo entero han albergado la posibilidad de haber sido abducidas por los mal llamados “seres verdes”; sin embargo, expertos en la materia señalan que existen varias características en común.

Las personas que juran haber sido secuestradas, abducidas o examinadas por extraterrestres y estas parecen ser algunas de sus características en común.

Parálisis de sueño

Las personas que  dicen haber sido raptadas por extraterrestres sufren mucho más de parálisis de sueño. Esto significa que están despiertas pero no pueden hacer nada para moverse. Al mismo estilo que los terrores nocturnos  que causan alucinaciones y que muchas veces hacen creer que fueron raptadas.

Falsas memorias

Según las personas que han sufrido algún tipo de abducción comienzan a tener falsas memorias, que significa que los extraterrestres implantaron falsos recuerdos en sus cabezas, por lo que de ahí nace que fueron secuestrados. Sin embargo, expertos han confirmado que la memoria no es 100%confiable y que todos creamos falsos recuerdos para llenar lagunas mentales.

Facilidad para ser hipnotizados

Con el trascurso de los años, la hipnosis se ha convertido en un punto de debate. Sin embargo, en las personas quienes supuestamente han sido secuestradas por los extraterrestres creen que la hipnosis se desarrolla con más fuerza. Se sabe que la hipnosis te ayuda a dejar de fumar, beber y hasta olvidar traumas del pasado.

Marcas en el cuerpo

Las personas que juran haber sido secuestradas por algún extraterrestre dicen tener marcas en el cuerpo producto de algún raro método que los seres de otro mundo experimentaron en su cuerpo.

Fuertes creencias

Finalmente, muchos de los abducidos jura por todos los medios que tuvieron algún encuentro extraterrestre porque viven en una región altamente visitada por ovnis o porque sus padres les inculcaron esa creencias desde pequeños.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO